“La hora de los desterrados” ya está aquí!!!

¡Hola a todos!

Llevaba tiempo sin escribir por aquí, aunque os aseguro que no ha sido por haber estado ocioso. Prueba de ello es que hace un par de días salió a la venta la segunda parte de La piedad del primero. El libro tiene por nombre La hora de los desterrados y lleva en la portada un magnífico modelado en 3D de José Antonio Chacón Moreno (@chakyto).

 

Sportula

 

¿Qué sucede en este nuevo volumen? ¿Qué sorpresas aguardan al ávido lector? Pues, para empezar, hay ciertos misterios que se van revelando; hay puntos de vista nuevos y algunas confrontaciones que habría costado imaginar cuando todavía no habíamos acabado el anterior volumen. Pero no es menos cierto que muchas cuestiones se mantienen en las sombras. Por ejemplo, el significado completo de los títulos de estos dos primero libros. Es algo que ya me habréis oído decir los que me hayáis escuchado en alguna presentación: me gusta que los títulos tengan significado y, si es posible, más u otro distinto del que se hubiera podido sospechar.

En este sentido os puedo avanzar que el de la tercera y última parte será La astucia del vencido y es, probablemente, el más logrado de los tres bajo esta premisa, aunque eso es algo que tendréis que decidir vosotros.

En todo caso, para celebrar la reciente publicación de La hora de los desterrados, os dejo con la espectacular ilustración que realizo recientemente Tania Castrillón de uno de los personajes más sugerentes y misteriosos de la saga: Aurore. Podéis pinchar en la imagen para verla en todo su esplendor.

¡Nos leemos!

 

bruja2

 

Deja un comentario