¡Los premios Ignotus ya están aquí!

Hola, amigos.

 

Ya está en marcha la fase de candidaturas de los premios Ignotus que otorga la AEFCFT, por lo que toca la sesión anual de autobombo que, como siempre que trato estos temas, será muy breve:

 

El año pasado se publicó La hora de los desterrados, la continuación de la saga La piedad del Primero, que puede optar a la categoría de mejor novela. Además, el impresionante modelado 3D que podéis ver en esta entrada, realizado por José Antonio Chacón (@chakyto), puede optar a la categoría de mejor ilustración.

 

wow. No, en serio, ampliadlo y veréis que ¡WOW!

 

Por otra parte, el año pasado también se publicó la antología en honor de Sir Terry Pratchett, Para el maestro, que puede optar a mejor antología. En ella aporté mi relato Lingotes, que entra por tanto en la categoría de mejor relato en español.

 

Al nacer, los ignotitus son débiles y caben en la palma de la mano. Luego crecen y ya no hay forma de pillar uno.

 

En definitiva, sean estas u otras las opciones que consideréis merecedoras de estar entre las finalistas de cada categoría, os animo encarecidamente a votar. Los Ignotus son nuestros premios patrios, los que premian la literatura de género que tanto nos importa, y no hay mejor forma de apoyarlos que participando. Y, para los que no forméis todavía parte del censo, recordad que desde hace unos años la AEFCFT permite votar libremente con un simple registro, así que ¡apuntaos el año que viene!

 

¡Nos leemos!

 

Un padre Ignotus cuida de sus crías. Es enternecedor.

Deja un comentario