La astucia del vencido se lanza el 22 de diciembre.

Hola, amigos.

Hoy mismo se ha anunciado algo importante: ¡La publicación de La astucia del vencido tendrá lugar el día 22 de este mes! Se trata de la culminación de la saga de La piedad del Primero, el que será el tercer y último volumen, por lo que aprovecho para compartir la ilustración de portada, realizada por José Antonio Chacón. ¡No me digáis que no es una pasada!

Han sido años desde aquel septiembre del 2014 en que vio la luz La piedad del Primero. La historia ha evolucionado, los personajes han cumplido años y, por supuesto, poco a poco, los velos del misterio se han ido apartando, pero queda por conocer todo lo que hasta el momento se había ocultado. Sin ir más lejos, el significado completo del título de la saga. Pero ya sabéis que, como todo en esta historia, también las portadas tienen su importancia y su significado. Más abajo os muestro cómo ha ido evolucionando esa hoja de roble desde el primer libro hasta este último. Ahora, con la tercera a la vista, la verdad está más cerca que nunca.

Por otra parte, quería haceros partícipes (y a la vez agradeceros) otra buena noticia: ¡Tres ojos de bruja ha vuelto a la imprenta tras agotarse la primera tirada! Ya sabéis que es una novela corta que constituye una precuela a la saga y que, por tanto, puede ser un punto de inicio estupendo a la misma, puesto que puede leerse de forma independiente.

Así que, recordad: en unos días, todos los misterios de la saga quedarán desvelados. Mientras tanto… ¡El inquisidor es ley!

 

Deja un comentario